Tienen una gran relación dentro y fuera de la cancha. Arturo Vidal y Eduardo Vargas han sido dos piezas claves en los campeonatos que ha obtenido la llamada ‘Generación Dorada’.

A pesar de que en el último tiempo Reinaldo Rueda no ha convocado a Eduardo Vargas a los amistosos de la selección, ambos jugadores siguen cosechando una gran amistad. Y esto ha quedado demostrado con una divertida broma que le hizo el delantero de Tigres al ‘Rey’.

Sabido es que tanto Vidal como su hijo, Alonso ‘Monito’ Vidal, son fanáticos de las redes sociales y cada vez que pueden suben videos mostrando como es su día a día.

Fue en este contexto que ‘Turboman’ tuvo una divertida ocurrencia con el clan Vidal. Mientras padre e hijo enviaban saludos a los fanáticos conectados en la transmisión, Vargas sin pensar que podía ser descubierto por la gente le dejó un ‘agradable’ recado a los dos: “Alonsito enséñale a hablar a tu papá”.

De esta forma, quedó demostrada la gran confianza que existe entre ambos jugadores, algo que contrasta con los rumores de la prensa sobre un supuesto liderazgo negativo de Vidal dentro del camarín.

Con la Copa América a la vuelta de la esquina, queda la incertidumbre de si podremos ver a los dos jugadores haciendo de las suyas en Brasil… ¿Llamará Rueda a uno de los goleadores históricos de la selección?

Revisa la imagen a continuación:

pantallazo-edu-vargas