¿encontraste un error?
avísanos

Undertaker estaría orgulloso: novio rompe una mesa con el padrino de boda con clásica movida de WWE

Captura de Video

La boda entre Nick Boulanger y Alex Grace-Boulanger en Austin, Texas, Estados Unidos, tuvo un inesperado desenlace, luego de que apareciera un supuesto exnovio de la mujer que se estaba casando.

Stev’o Reno, o también conocido como Pinfall Wizard en el ambiente de la lucha libre en Texas, interfirió en plena boda de la que era el padrino para intentar evitar el casamiento.

Sin embargo, a Nick, el novio, no le pareció la actitud de su amigo y se empezaron a empujar, mientras todos los invitados miraban.

En eso, Reno se sacó la chaqueta y mientras miraba al resto de los invitados, el novio se preparó para sorprenderlo con una clásica movida de la WWE.

Nick agarró del cuello a Stev’o Reno, lo levanto y rompió una mesa imitando la clásica movida del Undertaker de la popular lucha libre estadounidense.

Luego, el novio le hizo un gesto imitando el clásico gesto con las manos de John Cena, otro histórico protagonista de la WWE. Frente a la situación, algunos invitados comenzaron a aplaudir.

Stev’o Reno es realmente un luchador profesional, que simuló ser el exnovio de Alex para montar la chistosa escena que es furor en redes sociales con más de 4 millones de reproducciones, según consigna The Sun.

URL CORTA: http://rbb.cl/mul0
URL Corta: http://rbb.cl/mul0

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

En el Set: Fernando Felicevich abre segunda temporada contando datos desconocidos de Alexis y Vidal

MÁS NOTICIAS
+ Deporte