El fútbol es un deporte donde las pulsaciones se viven a mil. Por lo mismo es que en el transcurso de un partido suelen existir roces con el equipo rival, aunque sin duda alguna, quien se lleva la peor parte siempre es el árbitro.

Cada decisión, por mínima que sea, es recibida con reclamos por parte de los jugadores y también de la hinchada, que suele descargar la rabia y el estrés de la semana contra el juez del encuentro.

Estas practicas están implantadas y es muy difícil de que dejen de suceder, sin embargo, lo ocurrido durante un partido de cadetes en España ha dado que hablar por la insólita reacción del árbitro.

En la provincia de Alicante, jugaron Elche y Santa Pola. Al momento de acabar el partido y todo estaba en la mayor normalidad, el juez del encuentro estalló frente a los insultos que había recibido y decidió impartir justicia por su propia cuenta.

En una actitud desafiante y dirigiéndose a la grada donde estaba el sujeto que lo había sacado de sus casillas, se quitó la camiseta del uniforme y le dijo a pocos centímetros de su cara:”¿Ahora qué? Aquí me tienes”.

La gente que estaba cerca debió intervenir para que no pasara a mayores, pero la función no había terminado, ya que cuando se retiraba junto a un grupo de personas, el árbitro tuvo un arrebato de ira y volvió corriendo entre todos para volver a encararse con el individuo, aunque sin llegar a los golpes.

Revisa la pelea a continuación: