¿encontraste un error?
avísanos

El insólito autogol de jugador japonés que aspira a ser uno de los chascarros de la temporada

Captura de Video

La selección Argentina no está pasando por un gran momento. Pese a la vuelta de Lionel Messi al equipo, el plantel no logra reponerse a la eliminación del Mundial de Rusia y esta vez cayó en un partido histórico contra Venezuela.

Los dirigidos por Lionel Scaloni no dan con el equipo ideal para que acompañe al astro del Barcelona
, y a pocos meses de que empiece la Copa América, están desesperados por buenos resultados que calmen a la exigente hinchada trasandina.

Una de las mayores esperanzas es la selección Sub 20, que está preparándose para disputar el Mundial de la categoría a disputarse en Polonia en mayo próximo.

Justamente los argentinos disputaron un amistoso con Japón, que estuvo marcado por una insólita situación que de seguro va a estar en la cima de los rankings que se hacen a final de temporada.

La ‘Albiceleste ganó por la cuenta mínima y el autor del gol fue Yuki Kobayashi, quien convirtió un inexplicable tanto en propia puerta.

Cunado se jugaban los ocho minutos del primer tiempo, un avance de Argentina terminó al borde del área rival. El árbitro dejó que siguiera el juego a pesar de que parecía una falta y fue entonces que el nipón dio un pase hacia el arquero cuando nadie esperaba eso.

¿El resultado? gol y triunfo para Argentina y para Kobayashi de seguro el primer lugar de las jugadas mas insólitas del fin de semana.

Revisa la jugada a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/ms85
URL Corta: http://rbb.cl/ms85

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte