La selección Argentina no está pasando por un gran momento. Pese a la vuelta de Lionel Messi al equipo, el plantel no logra reponerse a la eliminación del Mundial de Rusia y esta vez cayó en un partido histórico contra Venezuela.

Los dirigidos por Lionel Scaloni no dan con el equipo ideal para que acompañe al astro del Barcelona
, y a pocos meses de que empiece la Copa América, están desesperados por buenos resultados que calmen a la exigente hinchada trasandina.

Una de las mayores esperanzas es la selección Sub 20, que está preparándose para disputar el Mundial de la categoría a disputarse en Polonia en mayo próximo.

Justamente los argentinos disputaron un amistoso con Japón, que estuvo marcado por una insólita situación que de seguro va a estar en la cima de los rankings que se hacen a final de temporada.

La ‘Albiceleste ganó por la cuenta mínima y el autor del gol fue Yuki Kobayashi, quien convirtió un inexplicable tanto en propia puerta.

Cunado se jugaban los ocho minutos del primer tiempo, un avance de Argentina terminó al borde del área rival. El árbitro dejó que siguiera el juego a pesar de que parecía una falta y fue entonces que el nipón dio un pase hacia el arquero cuando nadie esperaba eso.

¿El resultado? gol y triunfo para Argentina y para Kobayashi de seguro el primer lugar de las jugadas mas insólitas del fin de semana.

Revisa la jugada a continuación: