¿encontraste un error?
avísanos

Cristiano Ronaldo lanzó una broma que le sacará canas verdes a los hinchas del Real Madrid

ARCHIVO | Agencia Uno

Las eliminatorias europeas rumbo a la Eurocopa del año 2020 están dejando todo tipo de postales. Si bien hay para todos los gustos, la que protagonizó el portugués Cristiano Ronaldo postula para el número uno de los ránkings.

De acuerdo a los registros, luego de que Portugal empatara sin goles ante Ucrania, en el primer encuentro de las clasificatorias rumbo a la Euro, el astro de la Juventus se mandó una frase para el recuerdo.

Todo ocurrió cuando el atacante iba caminando por las calles de Lisboa junto a algunos compañeros. Allí, se le acercó un fanático para pedirle que estampara su firma en su camiseta.

¿El problema? La camiseta era la que el atacante de 34 años utilizaba cuando militaba en el Real Madrid, por lo que éste no dudó en alzar la voz para preguntarle si aún no tenía la de Juventus.

“La tengo, la tengo”, contestó nervioso el aficionado, según consta en el registro que captó el bochornoso pero a la vez chistoso momento.

Luego de esto, el crack de la Vecchia Signora prosiguió su recorrido con dirección a un hospital de niños, el que visitó junto a otros representante del combinado oficial de su país natal.

Cabe señalar que este lunes Cristiano Ronaldo y compañía saldrán nuevamente a la cancha, cuando a las 16:45 horas reciban a Serbia por la segunda fecha de las clasificatorias que entregarán pasajes para la Eurocopa 2020 y la nueva Nations League.

Revisa el gracioso momento a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/ms7r
URL Corta: http://rbb.cl/ms7r

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS