¿encontraste un error?
avísanos

Nunca antes visto:dos pilotos de SuperBike se fueron a los golpes en Campeonato de Costa Rica

Captura de Video

Una escena surrealista se ha tomado el mundo motor en los últimas horas. Acostumbrado a regalar grandes emociones con las altas velocidades que alcanzan los competidores, el Superbike ha hecho noticia por una insólita pelea.

Todo ocurrió durante un campeonato en Costa Rica. Se disputaba el Circuito Grupo Sur en la provincia de Alajuela, cuando dos pilotos protagonizaron una peligrosa pelea.

Durante toda la carrera, los involucrados fueron topándose en línea recta, hasta que uno quedó colgado de la moto de su rival. Mientras trataba de aferrarse, obligó al agresor a correrse hacia un costado de la pista, mientras su moto pasaba por entre los demás competidores.

Cuando lograron detenerse, el afectado se paró y sin pensarlo dos veces le asestó un golpe en la cabeza , a pesar de que aún portaban sus cascos. El piloto cayó al suelo pero se paró rápidamente para ir por su agresor, interponiéndose en medio de la pista.

El hecho no pasó a mayores y no se registraron mayores lesiones. Hasta el momento no hay sanciones confirmadas, pero la suspensión de las pistas irían de los dos años en adelante.

A pesar de no ser una competencia de gran categoría, el suceso se hizo conocido después que el heptacampeón del mundo de Superbikes, Carl Fogarty, compartiera la pelea a través de sus redes sociales.

Revisa la insólita pelea a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/ms4s
URL Corta: http://rbb.cl/ms4s

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte