Manuel Janzer, del Eintracht Braunschweig de Alemania, ha sido uno de los temas deportivos obligados en el país teutón, y no precisamente por su habilidad con la pelota.

El jugador fue protagonista de una desafortunada jugada en el partido donde su equipo venció 3-0 al Meppen en partido válido por la tercera división del fútbol alemán.

En el primer tiempo, cuando el partido todavía estaba empatado sin goles, Manuel Janzer perdió una increíble chance de marcar la apertura del marcador tras un centro desde la derecha. Cuando el arquero ya estaba rendido, el jugador atacante impactó el balón contra el poste izquierdo.

Mientras se lamentaba la inmejorable posibilidad que había malobrado, la jugada siguió y terminó en los pies de un compañero de Janzer que quedó con el arco a disposición. Cuando remató y estaba a punto de gritar el gol, se percató de que su disparo fue detenido por Manuel Janzer que todavía estaba en el césped pensando en la jugada anterior.

EL balón rebotó en el cuerpo del jugador alemán, y el árbitro marcó fuera de juego. La jugada fue tan extraña, que hasta se puede ver a algunos jugadores rivales riéndose antes de que se reanudara el juego.

Pese a la victoria, el Eintracht Braunschweig quedó en la 16ª posición de la tabla, a siete puntos de los colistas del campeonato.