A punta de buenas actuaciones, Arturo Vidal se ha ganado el corazón del Barcelona. El volante nacional es uno de los más queridos en el plantel y los hinchas corean su nombre cada vez que entra al campo de juego.

El dulce momento que está atravesando ‘El Rey’ contrasta con un complicado inicio de temporada, donde hizo más ruido por situaciones fuera de la cancha que por su rendimiento.

El momento más difícil fue cuando Ernesto Valverde lo hizo ingresar al campo de juego en el partido de Champions ante el Tottenham faltando tres minutos para el final.

Vidal no escondió su molestia y a través de Instagram publicó un emoji de una cara enojada en directa alusión a lo ocurrido. Esto le valió las críticas de la prensa española y la molestia de varios compañeros del plantel.

Sin embargo, el chileno supo dar vuelta la página y la prensa catalana afirmó que Vidal ‘ha enamorado al vestuario’.

Prueba de ello fue el divertido desafío que protagonizó junto a Kevin Prince Boateng. Si antes se los reprochaban, hoy se los piden, y Vidal debió utilizar un emoji para catalogar a cada jugador del plantel.

En una secuencia donde abundaron las risas y bromas, los jugadores le asignaron, por ejemplo, un fantasma a Piqué, una bomba a Luis Suárez y un policía a Sergio Busquets.

Pero, ¿ cual se llevó Vidal?, como era de esperar, Boateng no lo dudó un segundo y le asignó una corona, en referencia a su apodo de ‘Rey’.

Mira el desafío a continuación: