Este fin de semana en el fútbol inglés se vivió uno de los goles más curiosos de la temporada.

Todo ocurrió en el partido que disputaron el Carlisle United y el Notts County de la League Two de Inglaterra ( cuarta división).

Cuando transcurría el segundo tiempo y el cuadro local perdía por dos a cero,a Hallam Hope se le ocurrió una excelente idea para volver a meter a su equipo en el partido.

Ryan Schofield, portero del Notts County se alistaba para sacar desde el fondo. Como suele ocurrir en estas ocasiones, el jugador se tomó todo el tiempo necesario para que el partido se enfriara.

Sin embargo, nunca se dio cuenta que Hope acechaba escondido en el arco y en un despiste impropio del puesto, dejó la pelota muerta ante la carrera desenfrenada del delantero por llegar al balón.

Los gritos del público alertaron al portero de que algo andaba mal, aunque no fue suficiente para enmendar su error. Hope robó la pelota y anotó a puerta vacía para estrechar las diferencias.

Para alivio de Schofield, su equipo logró sacudirse de esta insólita situación y terminó ganando por 3-1, aunque su descuido será recordado por mucho tiempo.