¿encontraste un error?
avísanos

¿Está de moda? Jugador juvenil recibió roja directa por la obscena celebración de su gol

Captura de video

La liga sub 19 de Croacia vivió una situación pocas veces vista en el fútbol profesional. Un jugador se fue expulsado con roja directa debido a su obscena celebración, imitando gestos de Diego Simeone o Cristiano Ronaldo.

En el partido en el que Hajduk Split venció por 3-1 en su visita al Hrvatski Dragovoljac, los visitantes debieron terminar el partido con 10 hombres. No por una fuerte entrada, o por repetición de infracciones.

Tino Blaz Laus no pudo terminar el encuentro porque luego de marcar el 3-1 definitivo a los 56 minutos de juego, decidió celebrar llevándose sus manos hacia su entrepierna. La acción fue muy cerca del juez del partido, que interpretó que el gesto fue demasiado obsceno.

El árbitro central, Ivan Vuckovic, no le pareció gracioso el festejo e inmediatamente se llevó la mano a su bolsillo trasero para mostrarle la cartulina roja.

El jugador se retiro del campo de juego tapándose la cara con la camiseta, no sin antes protestar junto a sus compañeros de equipo al árbitro por la decisión que había tomado.

Captura de video
Captura de video

URL CORTA: http://rbb.cl/mpow
URL Corta: http://rbb.cl/mpow

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte