Explotó. La norteamericana Ronda Rousey, que brilló por varios años en la UFC, arremetió con todo contra la WWE, compañía de lucha libre televisada de la que es rostro.

Todo se originó con las pifias y abucheos que recibió ‘Rowdy’ en sus enfrentamientos ante Becky Lynch y Charlotte Flair, por la categoría femenina de la empresa.

En ambas ocasiones Ronda debió soportar un clima hostil, y no aguantó más. “Estoy cansada de entretener a la gente. No voy a recibir más instrucciones y órdenes, y cada vez que salga al ring, haré lo que yo quiera hacer”, avisó la estadounidense en su canal Youtube, consigna Mundo Deportivo.

“Lo que dije en RAW no fue una promo, tenía que decir otras cosas y no las dije. No soy un personaje o un gimmick”, complementó.

Sin embargo, Ronda Rousey fue más allá, y hasta confirmó que en la lucha libre televisada está todo “arreglado”, rompiendo los códigos de la industria.

“Quiero decir que voy a ser demasiado irrespetuosa con el deporte que ellos aman. ‘Oh, no rompas la cuarta pared Ronda!’ La lucha libre es un guión. Es un invento, no es real. Ninguna de esas perras pueden tocarme. Fin”, agregó en su videoblog.

“Voy a salir allá y haré lo que sea que malditamente quiera. Que se jodan. Todos. El universo de la WWE incluido”, recalcó la medallista de bronce en judo en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Ahora, solo queda esperar para conocer si Ronda Rousey recibirá alguna sanción por sus palabras… o si llega a perder el título ‘misteriosamente’ en alguna próxima pelea con guión.