El Real Madrid venció al Valladolid como visitante y consiguió un triunfo que le dio un respiro al cuadro de Santiago Solari tras los fracasos en Copa del Rey y Champions League.

Los “merengues” apabullaron a su rival por 4-1 pese a comenzar muy erráticos la primera fracción. Incluso, fueron los locales quienes abrieron el marcador a los 29 minutos, gracias al gol de Anuar Tuhami.

Sin embargo, fue un detalle con el video arbitraje (VAR) el que se robó la atención en el encuentro. Y es que el Valladolid anotó un gol a los 14′, el que fue anulado tras aviso del VAR de posición de adelanto. Hasta ahí todo normal.

Sin embargo, cuando la transmisión mostró la sala donde debían estar los árbitros encargados del VAR algo no calzaba: estaba apagada y vacía. Luego, durante el entretiempo, la televisión volvió a mostrar la sala y ahí se pudo apreciar a los jueces encargados del video arbitraje.

Según consigna La Nación, la explicación que dan los medios españoles es que el director de la transmisión televisiva se equivocó y mostró la imagen de otra de las ocho salas VAR de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede central de la Federación Española de Fútbol.

El momento, por supuesto, fue viralizado en redes sociales donde no pocos supusieron que todo estaba planeado para ayudar a los “merengues”.

Revisa las fotos de la curiosa escena: