Para cualquier futbolista profesional, debutar en el estadio donde tu equipo hace de local y hacer cuatro goles es un sueño hecho realidad.

Eso fue lo que le pasó al brasileño Anderson Lopes, quien el sábado consiguió un póker de goles para la victoria del Consadole Sapporo por 5-2 ante el S-Pulse por la tercera jornada de la liga japonesa.

A pesar del gran desempeño mostrado en la cancha, el brasileño fue noticia pero no precisamente por la calidad de los goles que hizo, sino que por un hecho que ha sacado carcajadas en el mundo del fútbol.

Después de anotar el segundo gol de su cuenta personal, Lopes fue a celebrar con su hinchada. El brasileño está conociendo el recinto deportivo y a la afición por lo que quiso ganarse de entrada a los fanáticos.

Sin embargo, por esta falta de conocimiento de las inmediaciones, protagonizó uno de los chascarros del fin de semana.

Luego de convertir su segundo gol de la jornada, corrió directo a celebrar el tanto con la galería, saltó la valla publicitaria y … cayó en un foso de un par de metros de altura.

Sus compañeros de equipo, que llevan más tiempo y conocen el estadio, fueron a ver como se encontraba, y para alivio de todos los espectadores, la caída sólo quedó en un golpe y un divertido recordatorio de cómo fue su primera gran jornada en Japón.