¿encontraste un error?
avísanos

Insultos, empujones y una tarjeta amarilla: jugador de Boca realizó una rabona y luego pidió perdón

Captura de pantalla

“Y todo por una rabona”. Así se puede catalogar el polémico episodio que marcó el duelo que Boca Juniors y San Lorenzo disputaron por la fecha 22 de la Superliga Argentina.

El protagonista de la gris escena fue el lateral del conjunto ‘xeneize’, Julio Buffarini, quien por realizar el ‘lujito’, casi termina siendo “linchado” por los jugadores del elenco que alguna vez fue su equipo.

De acuerdo a los registros, Boca Juniors se hizo tempranamente dueño del marcador. Y es que los tantos de Zárate, Nández y Villa inclinaron la balanza 3-0 en su favor, catapultando aún más el complicado semestre deportivo de San Lorenzo.

No obstante, este escenario poco y nada le importó a Buffarini, quien no encontró nada mejor que hacerle una rabona en la cara a un defensor del ‘Ciclón’, cuando al reloj le restaban cuatro minutos para el final, desatando la euforia y la bronca de sus excompañeros.

Empujones, insultos y hasta una tarjeta amarilla fue el saldo que se llevó el atrevido lateral. esta última dado que el árbitro consideró como innecesario y provocativo el gesto- el que luego del partido alzó la voz para pedirle disculpas a la hinchada y jugadores de ‘Almagro’.

“Quedé un poco amargado por esa jugada. Me dejé llevar porque venía haciendo un buen partido y me vengo sintiendo cada vez mejor. Era innecesaria. Le pido disculpas a mi colegas y a los hinchas de San Lorenzo. Sé que no me la van a aceptar”, indicó Bufforini en conversación con la prensa argentina.

Revisa la jugada a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/mo7l
URL Corta: http://rbb.cl/mo7l

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte