El fútbol es sin lugar a dudas uno de los deportes que genera más pasión en los fanáticos. Los argentinos son conocidos por hacer locuras debido a su fanatismo, y sus discusiones sobre fútbol suelen salirse de control.

El periodista deportivo argentino Horacio Pagani generalmente intenta dar su opinión de una forma particular, pero a veces sobrepasa los límites. Justamente fue el caso de este viernes, cuando increpó a su colega Esteban Edul en pleno programa de TyC Sports.

Mientras conversaban sobre el equipo con el que formaría Gustavo Alfaro, técnico de Boca Juniors, ante San Lorenzo de Almagro este sábado, el experimentado comunicador perdió el control en el debate.

La inclusión del colombiano Emanuel Villa como volante por derecha en una línea de cuatro mediocampistas fue lo primero que empezó por colmar la paciencia de Pagani. Según el periodista, el colmbiano es delantero y no importa la disposición táctica en la que juegue, porque de cualquier manera jugaría de delantero por derecha.

Frente a la explicación de que Boca iba a formar con un 4-4-2, Pagani empezó con los gritos.

“¡Qué carajo importan los números, viejo! ¡Decime quiénes juegan!”, dijo el periodista. Inmediatamente, su colega Esteba Edul lo interrumpió.

Otra frase en desuso, porque eso depende del técnico”, acotó Edul, lo que terminó por hacer explotar a Horacio Pagani.

“Vamos a hablar un cachito. Si me faltás el respeto otra vez, te meto un piñazo y te rompo la trompa”, respondió desencajado Pagani. Luego, después de agredirlo lanzándole una pelota a Esteban Edul, más los insultos verbales, el especialista en deportes continuó.

“Se hace el pelotudo y vamos a tener problemas…que frase en desuso ¡Esta está en desuso!“, le gritó Pagani a Edul mientras se llevaba las manos a la entrepierna.

Finalmente, entre los panelistas lograron calmar la situación, que no quedó ahí, ya que posteriormente Horacio Pagani iba a pedir disculpas a sus compañeros y televidentes a través de redes sociales.