El Manchester United dio el batacazo al eliminar al París Saint Germain en los octavos de final de la Champions League.

El cuadro de Alexis Sánchez, que fue baja por lesión, dio vuelta el 0-2 del partido de ida y, ante todo pronóstico, venció 3-1 en la capital francesa para avanzar a la fase de los ocho mejores.

Con dos goles de Romelu Lukaku y uno de Marcus Rashford, mediante tiro penal y en el cuarto minuto de descuento, los pupilos de Ole Gunnar Solskjaer no paran de sorprender y ahora van por el sueño de alzar el torneo más importante de clubes.

Sin embargo, uno al que no le gustó el resultado final, fue Neymar. El delantero brasileño del PSG estuvo en el estadio aunque no pudo jugar debido a que está en recuperación, por lo que fue testigo principal del fracaso de los parisinos en el certamen.

Y, tras el gol de Rashford, su reacción se ha viralizado en redes sociales debido a su expresión. Su cara demostraba la misma incredulidad con la que los hinchas del PSG presenciaron el encuentro.

Por supuesto, los usuarios no han dejado pasar el momento para mofarse del astro y del poderoso elenco francés que nuevamente queda eliminado en los octavos de final del torneo.