Un escándalo sacude al UD Melilla, elenco de la Segunda División B del fútbol español, luego de la polémica celebración de uno de sus jugadores.

En el partido que enfrentaron como locales al Cartagena, que acabó en triunfo 2-1 para los visitantes, el delantero Heber Pena abrió la cuenta a los 40 minutos y su gesto tras el gol le valió llenarse de críticas.

Y es que el jugador de origen marroquí festejó su tanto, junto a su compañero Sofian Chakla, simulando que aspiraban cocaína.

Según informa AS, viralizada su celebración fue el propio Pena quien, a través de su cuenta de Twitter, ofreció disculpas. “La celebración del gol no tiene nada que ver con las especulaciones que se han podido ver o leer acerca de determinadas sustancias”, publicó el jugador.

“No hacía alusión a la cocaína o ninguna otra droga. Sería lo último que hiciese en un campo ante niños de los que somos ejemplo”, detalló el delantero.

Su club, el Mellila, también se pronunció sobre el gesto, señalando que “lamentamos la forma de celebrar el gol de dos nuestros futbolistas en el pasado partido ante el Cartagena. Creemos que la broma se les fue de las manos pero, ya sea con intención o sin ella, no es la imagen que pretendemos dar como club”.

Revisa el polémico festejo de Heber Pena: