Bailando y disfrutando de la vida. Así se le vio al atacante brasileño Neymar Jr., quien habría aprovechado el permiso que le extendió el Paris Saint Germain para asistir al Carnaval de Bahía en Salvador.

El hecho se conoció luego de que comenzaran a circular videos en los que se ve al astro del conjunto galo bailando y disfrutando del tradicional evento, aún cuando se encuentra en pleno proceso de recuperación de su lesión al quinto metatarsiano del pie derecho.

Y es precisamente esto último lo que habría desatado la polémica en Francia, ya que a los seguidores del PSG no les agradó para nada ver al delantero bailando, cantando y celebrando junto a sus amigos, en vez de estar tomando los resguardos necesarios para volver pronto a las canchas.

Eso sí, en lo que respecta a esto último, todo indica que el jugador debería regresar a Europa durante esta semana, puesto que el permiso que solicitó para seguir con su terapia de recuperación en tierras brasileñas acaba de terminar.

Cabe destacar que Neymar Jr. se encuentra fuera de las canchas desde el pasado 23 de enero, día en que se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho, misma lesión que ya sufrió en 2018 previo al Mundial de Rusia.

Revisa los registros que complican a Neymar: