Palestino logró una histórica clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores luego de vencer por 2-1 a Talleres de Córdoba.

Los árabes pasarán a formar parte del grupo A del certamen continental junto a River Plate, Alianza Lima e Internacional.

De esta forma, el cuadro que dirige Ivo Basay se suma al gran momento de los equipos chilenos en copas internacionales.

Anteriormente, Unión La Calera clasificó a la siguiente ronda de la Sudamericana tras eliminar a Chapecoense y Antofagasta consiguió un valioso empate en su visita al Fluminense.

Un panorama impensado para muchos, sobre todo para Luka Tudor. El actual comentarista de Fox Sports se ha ganado las burlas en redes sociales luego de un errado pronóstico que tuvo en relación a los equipos chilenos.

La Calera no tiene ninguna posibilidad de pasar” fue su primera ‘premonición’ . En el mismo programa también tuvo palabras para Palestino, indicando que “con todo el cariño que le tengo a Ivo, con la inversión que hicieron y todo lo que sea , un poco menos que ninguna“.

Tras consumarse la clasificación de ambos equipos, Tudor debió comerse sus palabras y en un programa radial posó con la camiseta de La Calera.

A pesar de esto, los seguidores del fútbol chileno no han dejado pasar ninguna opción para ‘trolearlo’. Prueba de ello es su biografía en Wikipedia, donde su descripción fue modificada y dice que “actualmente es un CTM y comenta puras weas en los programas de fútbol de la televisión por cable.”.