¿encontraste un error?
avísanos

Konami reveló la verdadera identidad de los jugadores del International Superstar Soccer

Depor

Uno de los videojuegos que marcaron a los fanáticos del fútbol fue la saga International Superstar Soccer, considerada como el preámbulo de los juegos PES y FIFA que destacan en la actualidad.

Sus tradicionales gráficos pixelados, los icónicos nombres de algunos de sus jugadores y el emocionante relato de los partidos, marcó a varios que crecieron disfrutando del juego en alguna consola.

El primer videojuego de la saga data de 1994 y, a 25 años de su lanzamiento, Konami Brasil reveló la verdadera identidad en la que se basaron varios de las leyendas del juego.

A través de su cuenta de Twitter, la empresa indicó que, entre los jugadores que se consideraron para el juego, están Diego Maradona, Luis Figo, Lothar Matthäus, Alessandro del Piero, entre otros.

Algunos de los mencionados en la publicación, a través de la misma red social, valoraron ser considerados para inspirar el icónico videojuego.

Bebeto, por ejemplo, en quien se basó Allejo, comentó que “es muy agradable saber, después de tanto tiempo, que Konami se inspiró en mí para crear a Allejo, uno de los personajes más emblemáticos de los videojuegos. ¡Muchas gracias!”.

Otro que destacó el “homenaje”, fue Ricardo Rocha, en quien se basaron para crear a Paco. “Para mi sorpresa, estaba en la lista e inspiré a Paco. ¿Hay alguien que ha jugado mucho conmigo?”, preguntó el exjugador.

Un misterio revelado en torno al videojuego y que, de seguro, provocará varios recuerdos en los más nostálgicos.

URL CORTA: http://rbb.cl/mlb4
URL Corta: http://rbb.cl/mlb4

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte