Con un duelo de lujo de ilusionan los hinchas de Universidad Católica. Y es que a través de redes sociales, el elenco cruzado recibió una invitación a la que pocos equipos podrían resistirse.

El Bayern Munich desafió al cuadro de la precordillera a un duelo amistoso en el marco de la conmemoración de su 119º aniversario.

A través de la misma red social, y aprovechando un nuevo año de vida, el hexacampeón de Alemania rememoró los duelos que ha disputado con equipos de América y destacó los encuentros que disputó ante la UC en 1950 y 1966.

“Con Universidad Católica nos hemos enfrentado un par de veces. Nos ganaron en Alemania en 1950 y les ganamos en Chile en 1966. ¿Desempate?”, desafiaron los bávaros.

La respuesta del cuadro chileno no tardó en llegar. “¡Por supuesto! Definan fecha y jugamos”, indicaron desde el elenco de la franja.

A la espera de novedades, los hinchas cruzados pueden imaginar a Matías Dituro conteniendo un remate de Robert Lewandowski o a Diego Buonanotte celebrando un gol tras batir a Manuel Neuer. Soñar no cuesta nada.