¿encontraste un error?
avísanos

No se aguantó: el divertido ’trolleo’ de Medel a periodista de Fox Sports durante despacho

Captura | Fox Sports

Un ‘relajado’ y divertido momento protagonizó el volante chileno del Besiktas Gary Medel, tras el clásico turco ante Fenerbahce disputado el pasado lunes.

El ‘Pitbull’, que no estuvo en cancha por problemas administrativos, sí fue al estadio para apoyar a sus compañeros y se robó las miradas de los fanáticos por una actuación en el pospartido.

Resulta que Medel concedió una entrevista al periodista de Fox Sports, Maks Cárdenas, donde habló del enfrentamiento -que acabó igualado 3 a 3- y de los rumores de su posible partida.

Eso sí, el seleccionado chileno acaparó la atención porque, tras sus declaraciones, decidió ‘trollear’ a Cárdenas durante su despacho.

Morisquetas, cruces en segundo plano y hasta un par de ‘palmadas’ en la espalda fueron parte del repertorio de Medel, que rápidamente fue comentado en Redes Sociales.

El comunicador, por su parte, respondió con sonrisas en la transmisión y también en su Twitter, dejando en claro que todo fue una broma del futbolista formado en Universidad Católica.

URL CORTA: http://rbb.cl/mkjy
URL Corta: http://rbb.cl/mkjy

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Tomás González habla de Farkas, Tokio y del polémico museo de cera que lo inmortalizará

En el set con Fernando: Juan Carlos Garrido

Hermanos Ilabaca hablan de los orígenes de Chancho en Piedra y de la clave de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS
+ Deporte