Libertad de Paraguay y Atlético Nacional de Colombia se enfrentaron por el duelo de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores.

El elenco paraguayo, gracias al gol de Óscar Cardozo, venció 1-0 y tomó una leve ventaja de cara al duelo de vuelta, que se disputará el próximo 28 de febrero.

Sin embargo, el protagonista de la noche fue el delantero de los colombianos, Omar Duarte, luego de que los 72 minutos, cuando su equipo caía 0-1, tuvo una inmejorable oportunidad para igualar el marcador.

Martín Silva, portero de Libertad, cometió un grave error al evitar que un balón se fuera al tiro de esquina, dejándole el balón servido y el arco descubierto a Duarte para que anotara.

Sin embargo, el colombiano erró increíblemente al patear su balón directamente al palo. Para peor, el rebote dio en él y la pelota se terminó marchando fuera de la cancha.

La acción motivó el enojo de su entrenador, Paulo Autuori, quien incluso terminó golpeando el césped por lo increíble de la acción.

Cabe destacar que el ganador de la llave entre Libertad y Atlético Nacional, accederá al grupo de la Copa Libertadores, donde ya están Gremio de Brasil, Rosario Central de Argentina y Universidad Católica de nuestro país.

Revisa el increíble fallo de Duarte: