¿encontraste un error?
avísanos

"Very funny": el divertido video de Alexis explicando una insólita situación que vivió ante el PSG

Captura de video Twitter Manchester United

Alexis Sánchez fue uno de los más criticados por el desempeño del Manchester United ante el Paris Saint Germain por Champions League.

El delantero chileno ingresó justo antes de que termine el primer tiempo en reemplazo de Jesse Lingard, que estaba sufriendo molestias físicas.

Mientras Sánchez estaba calentando, esperando su momento para ingresar a la cancha, vivió una situación con un juez de línea que explicó para la página oficial del Manchester United.

“Antes del partido contra el PSG, estaba calentando, y siempre caliento en el otro lado, que en el otro lado supuestamente no hay líneas, pero en la Champions se cambia de lado”, inicia explicando el delantero.

“En un momento tenía el pie estirado, calentando, mirando la jugada que venía rápido, y el lineman venía y de repente miro y ‘pah’, me toca acá”, continúa Sánchez.

“Y ahi digo ‘uuuy’, y me tocaba entrar ¡Tenía un dolor! y dije ‘no, Lingard mal y yo me tengo que poner mal ahora, no, no puede ser’. Entré al camarín rápido, les dije ‘tóquenme acá, tóquenme acá’, pero no fue excusa para entrar en ese partido”, cuenta un extrovertido Alexis.

“Es una anécdota que nunca me había pasado en mi vida, y es para…Very funny eh, it’s very funny“, cierra el atacante nacional.

URL CORTA: http://rbb.cl/miaq
URL Corta: http://rbb.cl/miaq

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte