River Plate y Rosario Central protagonizaron un partidazo por la 18° fecha de la Superliga Argentina que terminó igualado a un gol. A pesar de que ambos equipos brindaron un gran espectáculo, hubo un curioso hecho ocurrido durante el segundo tiempo que se robó toda la atención.

Se jugaba el octavo minuto del complemento y Rosario Central ya había logrado equiparar las acciones, fue en ese momento cuando el partido tuvo que detenerse por el ingreso a la cancha de una mujer, quien se quitó la polera que llevaba puesta, y, como si fuera el delantero más rápido del mundo, empezó a correr por entre los jugadores.

Ante el asombro y las risas del público, tuvo que ingresar personal de seguridad para detener a la improvisada futbolista. Finalmente y luego de varios intentos fallidos, lograron capturarla y fue escoltada por dos mujeres policías fuera del campo de juego.

La particularidad de la mujer fue que estaba semi desnuda y llevaba el cuerpo pintado con los colores de Rosario Central por un lado y por el otro los de Newells, los dos máximos rivales de la ciudad de Rosario.

En sus piernas tenía los colores de Boca Junior y River Plate y en la zona abdominal una M y una F tachadas con una cruz. Además, en su espalda llevaba un mensaje que decía ‘No violencia’.

Tras la curiosa situación, se supo que el nombre de la mujer era Sheila Stanolli, quien en sus redes sociales se declara como hincha canalla y según sus propias palabras “amante de la creación, yegua por naturaleza, apocalíptica, cristiana y seguidora de la luz”.