¿encontraste un error?
avísanos

Mark González en su nuevo rol en el CDF: "No seré serio, pero uno es tímido"

Archivo | Leonardo Rubilar | Agencia UNO

El futbolista, que se desempeña actualmente en Magallanes, alternará su tiempo entre los entrenamientos y su participación como nuevo rostro del Canal de Fútbol.

El exCatólica formará parte del programa que conducirá Eduardo Fuentes y que se llama “Abrazo de Gol”. Pensando en su retiro como futbolista profesional, el jugador se aventura en otro rubro.

“Es primera vez que hago esto de forma estable. Acá debes mostrar otra faceta y cuesta un poco, pero es cosa de soltarte y agarrar confianza”, reconoce el “Chico Mark” en conversación con La Cuarta.

“Abrazo de Gol” no será un programa de análisis futbolísticos, sino que intentará entretener al público con carismáticos panelistas.

“Es bueno que terminen de conocerme. A mí también me gusta tirar la talla, reír, las conversas… Y lo del desorden es entre comillas, es más para el resto. No seré serio, pero uno es tímido, no voy a estar bailando en el programa, no me gusta eso”, explica el rápido jugador de 34 años de edad.

“Voy a mantener mi imagen, pero si tengo que hacer alguna cosa porque me nace, lo haré. La idea es mostrar el lado B”, promete el mundialista en Sudáfrica 2010.

URL CORTA: http://rbb.cl/mhkz
URL Corta: http://rbb.cl/mhkz

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte