¿encontraste un error?
avísanos

Fanáticos del Barcelona celebran la dura entrada de Vidal a Casemiro en la Copa del Rey

Captura de video

El enfrentamiento entre Barcelona y Real Madrid dejó más contentos a los hinchas ‘merengues’ que a los ‘culés’. El resultado obliga al conjunto de Valverde a ir a buscar al menos un gol al Santiago Bernabéu.

Pese a que no fue el mejor partido del Barça en la temporada, muchos hinchas se quedaron con algunos desempeños individuales en el equipo local.

El siempre determinante Messi y el empuje de Arturo Vidal fueron dos de los más destacados por la gente.

Una de las armas con la que Vidal ha encandilado a la fanaticada de Catalunya desde que llegó es su juego luchador. El empuje y la intensidad con la que disputa cada balón lo agradecen desde la tribuna.

En la jornada de este miércoles se vio una jugada que no dejó indiferente a nadie: iban 87 minutos de juego y el chileno le entró con todo a Casemiro del Madrid. Pese a que Vidal logró quitarle el balón, el árbitro interpretó que el “Rey” entró desde atrás y con fuerza desmedida.

Resultado: Vidal amonestado y Casemiro revolcándose en el césped del Camp Nou. Pese a los reclamos de los jugadores del Barcelona, Vidal debió resignarse a aceptar la tarjeta amarilla. La entrada del chileno fue inmediatamente celebrada en redes sociales, que disfrutan con cada intervención del jugador nacional.

URL CORTA: http://rbb.cl/mffv
URL Corta: http://rbb.cl/mffv

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte