Luego de su mediática salida del Manchester United, José Mourinho ha aprovechado su tiempo para dedicarse a otras cosas.

Primero se dedicó a comentar partidos fútbol para la cadena beIN Sports, con un millonario sueldo a cuestas, y ahora el entrenador portugués viajó hasta Rusia para ser el invitado principal del partido de la liga de hockey hielo local entre el Avangard Omsk y el SKA de San Petersburgo.

Según Mundo Deportivo, Mourinho recorrió las instalaciones del estadio donde se disputó el encuentro, saludó a los jugadores de ambos equipos y fue el encargado de dejar caer el disco para el inicio del partido.

Sin embargo, luego de participar en el saque inicial, el portugués quiso regresar a la tribuna y, por culpa de la alfombra roja dispuesta sobre la pista de hielo para que no se cayera, Mourinho terminó resbalando y sufriendo un estrepitoso momento.

Tras el cómico instante, los capitanes de ambos equipos ayudaron a “The special One” a levantarse quien, entre risas y adolorido, se marchó hacia las graderías del estadio.

La vergonzosa caída de Mourinho en Rusia: