¿encontraste un error?
avísanos

¿La billetera amortiguó el golpe? La estrepitosa caída de Mourinho antes de un partido de hockey

Captura de pantalla

Luego de su mediática salida del Manchester United, José Mourinho ha aprovechado su tiempo para dedicarse a otras cosas.

Primero se dedicó a comentar partidos fútbol para la cadena beIN Sports, con un millonario sueldo a cuestas, y ahora el entrenador portugués viajó hasta Rusia para ser el invitado principal del partido de la liga de hockey hielo local entre el Avangard Omsk y el SKA de San Petersburgo.

Según Mundo Deportivo, Mourinho recorrió las instalaciones del estadio donde se disputó el encuentro, saludó a los jugadores de ambos equipos y fue el encargado de dejar caer el disco para el inicio del partido.

Sin embargo, luego de participar en el saque inicial, el portugués quiso regresar a la tribuna y, por culpa de la alfombra roja dispuesta sobre la pista de hielo para que no se cayera, Mourinho terminó resbalando y sufriendo un estrepitoso momento.

Tras el cómico instante, los capitanes de ambos equipos ayudaron a “The special One” a levantarse quien, entre risas y adolorido, se marchó hacia las graderías del estadio.

La vergonzosa caída de Mourinho en Rusia:

URL CORTA: http://rbb.cl/memo
URL Corta: http://rbb.cl/memo

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte