Advertencia Imágenes Explícitas: Pueden herir la sensibilidad de algunas personas

Un terrible registro dejó el encuentro que el Reading y el Aston Villa llevaron a cabo la jornada de este sábado por la segunda división del fútbol inglés.

El protagonista del hecho fue el delantero del elenco dueño de casa, Nelson Oliveira, quien terminó con el rostro completamente destrozado luego de ser pisado por el defensa inglés, Tyronne Mings.

La situación ocurrió luego de que ambos futbolistas fueran a disputar un balón en tres cuartos de la cancha, momento en que el atacante portugués se cayó al suelo y, aparentemente de manera casual, Mings le pasó por encima y le aplastó con sus zapatos de fútbol la cara.

Tras esto Olivera se tapó el rostro con las manos e intentó incluso ponerse de pie, pero los cortes que presentaba obligaron a que el cuerpo médico del lugar ingresara para atenderlo y llevarlo hasta un hospital.

Si bien horas más tarde el Racing informó que el jugador no sufrió ninguna fractura de tipo facial, el hecho continúa dando qué hablar por lo fuerte de las imágenes y por la eventual ‘intencionalidad’ de la situación.

Esto último, puesto que usuarios de las redes sociales sacaron a la luz el brutal pisotón en la cara que Tyronne Mings le dio a Zlatan Ibrahomovic en un partido disputado entre el Bournemouth y el Manchester United en el año 2017.

Revisa los impactantes registros a continuación: