El logro que consiguió la tarde del sábado el equipo chileno de Copa Davis, capitanedo por Nicolás Massú, no ha dejado indiferente a nadie dentro del país deportivo.

Y es que la victoria por 3 a 2 ante Austria, que aseguró el cupo para disputar el Grupo Mundial en noviembre, generó reacciones entre hinchas y también protagonistas del deporte nacional.

La alegría que dejó el triunfo fue transversal y llegó incluso hasta España, desde donde Arturo Vidal utilizó sus redes sociales para hacer llegar sus felicitaciones y agradecimientos por la entrega que mostraron los tenistas criollos.

“Felicitaciones a todo el equipo Chileno por llevarnos de vuelta al Grupo Mundial de Copa Davis. A seguir creciendo y gracias por jugar con el corazón”, fue el texto publicado en la cuenta de Instagram del futbolista.

El mensaje que estuvo acompañado por fotografías de la histórica jornada tuvo una excelente acogida en la red social, donde incluso el mismo Nicolás Massú le agradeció al futbolista por el gesto.

La fase final de la Copa Davis se jugará en Madrid, España, entre el 18 y el 24 de noviembre de este año, instancia en la que nuestro país medirá sus fuerzas ante los 18 mejores equipos.

Revisa la publicación del mediocampista a continuación: