Si las comparaciones son odiosas, las confusiones lo son aún más.
Así al menos lo entiende el jugador alemán de los Dallas Mavericks, Maxi Kleber, quien se aburrió de que siempre lo confundan con uno de sus compañeros de equipo y creó una curiosa, pero a la vez divertida solución.
¿Qué hizo? Mandó a estampar una polera negra con la frase “No soy” y el rostro de Luka Doncic, compañero de los Mavericks con el que no solo tiene algo de similitud, sino que además con el que siempre los aficionados lo terminan por confundir.
“Por alguna razón la gente siempre me confunde con Luka. Se emocionan mucho y me piden que les firme autógrafos”, explicó el deportista en su cuenta de Twitter.
Complementando con que “yo les digo ‘no soy Luka Doncic’ y el resultado es que se quedan muy decepcionados y yo me quedo sin firmar ningún autógrafo”.
Como era de esperar, la situación causó gracia entre los seguidores de ambos deportistas y en el propio Doncic. Los fanáticos aplaudieron y festejaron con la ingeniosa solución que encontró y dio a conocer el germano.
For some reason people always confuse me with luka. They get super excited and are ready for me to sign their stuff… of course by now i know better than that.
I say: I‘m not @luka7doncic though.
Result, they are disappointed and i‘m not signing anything
Thanks @PJPatton52 pic.twitter.com/VWOVnXsnRH— Maxi Kleber (@MaxiKleber) 1 de febrero de 2019
— Luka Doncic (@luka7doncic) 1 de febrero de 2019