Las peleas en el hockey sobre hielo son cosa de todos los partidos en Estados Unidos. Es tradición que, por diferentes motivos, los jugadores se trencen a golpes a mitad de los encuentros.

Y la pelea que protagonizó el joven Trent Frederic, de los Boston Bruins, ante Brandon Tanev de los Winnipeg Jets, ha llamado la atención de todos.

Frederic, quien debutaba por los Bruins en la principal competencia de hockey sobre hielo de Estados Unidos, le dio una paliza a su contrincante sobre la pista del estadio TD Garden.

El joven delantero logró quitarle el casco a Tanev y golpearlo en reiteradas ocasiones, impulsado por el apoyo de los hinchas. Tras botarlo al piso, los árbitros intervinieron para poner fin a la pelea.

Sin embargo, quienes se robaron las miradas fueron los padres de Frederic, Bob y Gaye, quienes festejaron su pelea de una forma muy efusiva, como si los puñetazos fueran un gol decisivo.

Pese a que el joven jugador fue sancionado por iniciar él la pelea, nada quitó la mueca de felicidad y orgullo de sus padres quienes, de seguro, recordarán el partido -y la pelea- para siempre.

La pelea de Frederic ante Tanev y el festejo de sus padres: