El viernes comienza un gran desafío para el equipo chileno de Copa Davis en Salzburgo. Frente a Austria tendrán la oportunidad de volver al Grupo Mundial tras largos años.

El ambiente que se vive en la interna del equipo es muy positivo. Los jugadores saben de la importancia de la llave y durante los entrenamientos ha quedado demostrado que es un grupo afianzado, que sabe a lo que juega.

Una clara muestra de esto fue el divertido momento que protagonizó Hans Podlipnik tras terminar una sesión de trabajo junto a sus demás compañeros.

La organización de la serie se acercó al doblista y le propuso un singular desafío: convertirse en un hombre orquesta, siguiendo el ritmo de una sinfonía de Wolfgang Amadeus Mozart.

Recordemos que el destacado músico nacido en Salzburgo es considerado uno de los más influyentes en toda la historia de la humanidad.

A pesar de que no le faltaron ganas al momento de marcar el paso, lo cierto es que se da mucho mejor con una raqueta en la mano.

Consignemos que Hans está considerado como una carta fija en el dobles que se disputará el sábado. La única interrogante que queda es saber quien será su compañero, ya que Julio Peralta ( 44 dobles) mantiene problemas a su muñeca que lo tendrán en duda hasta el último momento.

De no superar esta dolencia, Nicolás Massú deberá elegir entre Nicolás Jarry, quien es carta segura en los singles o el chillanejo Tomás Barrios, a quien ya probó durante la última sesión de entrenamiento junto a Podlipnik.