¿encontraste un error?
avísanos

Crack por siempre: el ’recital’ de Ronaldinho en partido de fútbol playa en Brasil

Archivo | Agence France-Presse

Pese a estar oficialmente retirado, la figura del brasileño Ronaldinho continúa siendo referencial para los amantes del fútbol, que siguen con atención todas sus apariciones públicas.

El gaúcho ya se había dejado ver en el sorteo de la Copa América 2019 que de desarrolló el pasado jueves en Río de Janeiro, donde fue el encargado de presentar el balón oficial de la competencia. Pero el domingo volvió a aparecer y ahora en la cancha, aunque en una de fútbol playa.

‘Dinho’ fue uno de los invitados estelares al duelo de homenaje para Jorginho, figura de la selección brasileña de la especialidad. Un encuentro donde enfrentaron a Japón en Barra de Tijuca y en el que el exjugador de Barcelona dio muestras de su inagotable talento.

Pases de espalda, goles de volea y control absoluto del balón fueron parte del repertorio en la jornada, tras la cual agradeció la invitación a participar de “la despedida de este crack, un hermano que la vida me dio”, tal como publicó en su cuenta de Twitter, donde además compartió imágenes de su actuación.

URL CORTA: http://rbb.cl/mcm7
URL Corta: http://rbb.cl/mcm7

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte