Postales de esas que no dan ganas de compartir dejó el duelo que Huracán y Rosario Central llevaron a cabo la tarde del sábado, por la decimosexta fecha de la Superliga argentina.

El duelo, que se jugó en el Estadio Tomás Ducó, fue el escenario escogido para dar vida a una verdadera batalla campal, la que se originó luego de que un jugador rosarino tuviera una fea y antideportiva conducta con uno de sus compañero de labores.

El hecho ocurrió en el minuto 36 del segundo tiempo cuando a Nestor Ortigoza no se le ocurrió nada mejor que propinarle un pelotazo en la cara a Walter Pérez de Huracán, quien había quedado en suelo luego de ir a pelear un balón cerca del lateral.

La antideportiva situación causó enfado de los compañero del afectado, quienes encararon a Ortigoza y dieron por iniciada la discusión que tuvo golpes, empujones y gritos. Solo dos jugadores se fueron directamente a los camarines luego de recibir cartulina roja: Federico Mancinelli y Nestor Ortigoza.

Tras esto, y una vez que los ánimos se lograron calmar, el partido prosiguió y finalizó con una victoria de 2 tantos sobre 1 en favor del conjunto dueño de casa, Huracán, sobre el cuadro rosarino, donde jugó el chileno Alfonso Parot.

Revisa el registro a continuación: