Otra antideportiva y bochornosa situación dejó el ‘deporte rey’ durante esta jornada.

El escenario escogido esta vez fue el duelo que el Manlleu y Sant Cugat disputaron a primera hora de este domingo, por una nueva fecha del Grupo I de la Primera División del Fútbol Catalán.

¿Qué fue lo que pasó? El portero del Manlleu, Iván González, no estuvo de acuerdo con que el árbitro central anulara el gol que había convertido en el último minuto del encuentro, y no encontró nada mejor que desquitar su rabia propinándole una brutal patada al colegiado.

El hecho ocurrió luego de que el juez invalidara el tanto del empate que el meta había anotado justo antes del silbato final, puesto que según el criterio de los árbitros, el jugador había utilizado la mano para enviar la esférica hasta el fondo de la red.

Como era de esperar, la situación se volvió viral en cuestión de segundos, lo que ha hecho que el registro sume cientos de criticas por el inadecuado y vergonzoso actuar del deportista español con Gerard Creus Soler, el árbitro.

Tras esto, se decretó el pitazo final y el marcador quedó 0 a 1 en favor del conjunto visitante, el Sant Cugat. Minutos más tarde el elenco del portero agresor anunció que tomará medidas en contra del jugador.

Revisa el momento de la agresión a continuación: