El Barcelona y el Sassuolo italiano acordaron el lunes la cesión del delantero germano-ghanés Kevin-Prince Boateng al equipo azulgrana hasta final de la presente temporada.

Durante este martes, el arribo se hizo oficial y el atacante llegó hasta las instalaciones del cuadro culé para participar de su primer entrenamiento.

Allí compartió con sus nuevos compañeros, y posteriormente la cuenta oficial del Barcelona compartió una imagen del germano-ghanés con el nacional Arturo Vidal.

Rápidamente, los hinchas culés festinaron con la postal, echando a volar su imaginación con una serie de bromas respecto al carácter de ambos dentro y fuera del campo de juego.

“Por lo menos los codazos, patadas y tumbas rompe cuello ahora serán para otros y no entre ellos”, dijeron los aficionados.

Señalemos que el delantero aseguró este martes que llega dispuesto a intentar “firmar otro año” en el Barcelona, aunque admitió que no viene para ser titular sino por su “experiencia y para ayudar”.

“Sé que no venía aquí a jugar de titular porque hay otros jugadores con una experiencia increíble. Vengo aquí por la experiencia y para ayudar”, afirmó Boateng, de 31 años, en su presentación como nuevo jugador azulgrana.