¿encontraste un error?
avísanos

Su cara lo dijo todo: el vergonzoso error de Serena Williams en el Abierto de Australia

Captura de pantalla

Un partidazo protagonizaron Serena Williams y Simona Halep en los octavos de final del Abierto de Australia. Con un alto nivel de juego, la estadounidense venció a la número uno del mundo por 6-1, 4-6 y 6-4.

Con el triunfo, Williams sigue en búsqueda de su 24º título en Grand Slam y puede igualar el record de la australiana Margaret Court como lo más ganadora de los principales torneos de tenis mundial.

Pero, además del intenso duelo que protagonizaron la menor de las hermanas Williams y Halep, un curioso error de la norteamericana marcó el inicio del partido.

Cuando el presentador del encuentro anunciaba el cotejo, indicó que saldría a la cancha la número uno del mundo y, en ese momento, Serena Williams asomó con mucha concentración por la puerta de acceso.

Pero, al percatarse de su error, la estadounidense dio medio vuelta con una avergonzada cara, intentando disimular su equivocación y dando paso a Halep para que ingresara a la cancha del Rod Laver Arena.

Al parecer, tanto tiempo liderando el ranking del tenis mundial le pasó la cuenta a una Serena Williams que, en los cuartos de final del primer Grand Slam del año, se medirá ante la checa Karolina Plísková.

El momento del blooper de Serena Williams:

URL CORTA: http://rbb.cl/maok
URL Corta: http://rbb.cl/maok

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte