Una insólita situación vivieron una pareja de australianos que están de vacaciones en el Reino Unido.

Cuando viajaban en tren desde Manchester, dos sujetos les pidieron perdón por hacer tanto ruido mientras jugaban UNO, y a modo de disculpa les ofrecieron sacarse una foto.

Desconcertados, la pareja de australianos les dijeron que no era necesario, pero frente a la insistencia de los jóvenes, aceptaron para no ser mal educados.

La pareja decidió contarle a su familia en el grupo de Whatsapp lo que había pasado, y adjuntaron la fotografía. “El hombre que está abrazando a papá es Paul Pogba, el futbolista más caro del Mundo, y campeón del Mundial con Francia“, respondió Nate Patrick, uno de los hijos de la pareja que habían estado con Pogba y Matic.

“No, no, no, esto no puede ser en serio, es una broma”, continuó escribiendo en el grupo familiar el hijo de los turistas.

“¿Que son quiénes? Cuéntanos Nat”, le escribió la madre, que sacó la fotografía a su pareja junto a los futbolistas.

“Jugadores del Manchester United. No puedo seguir escuchando esto, me voy del grupo, chao”, contestaba Nate Patrick, que escribía desde Australia.

Luego de que se tomaran la fotografía, las personas que estaban en el tren comenzaron a pedirle autógrafos y fotos a los jugadores, por lo que los australianos sospecharon que podían ser famosos.

Fue ahí cuando el hombre envió la foto al grupo, preguntando quiénes eran.

El enojo del hijo de los turistas australianos se entiende por su fanatismo por el fútbol. Es streamer del juego FIFA, y además comenta partidos. Trabaja para el equipo de N8 Esports en Australia.

Twitter Nate Patrick
Twitter Nate Patrick
Twitter Nate Patrick
Twitter Nate Patrick
Twitter Nate Patrick
Twitter Nate Patrick
Twitter Nate Patrick
Twitter Nate Patrick
Twitter Nate Patrick
Twitter Nate Patrick