¿encontraste un error?
avísanos

Desde el GTA a banda de trap: hinchas del Barça ironizan con posible dupla Vidal-Boateng

Redes Sociales

Este lunes los medios deportivos catalanes sorprendieron a todos con una particular información: el Barcelona estaría a detalles de cerrar el fichaje del delantero Kevin-Prince Boateng.

El club ‘culé’ lleva varias semanas buscando un delantero que pueda estar presente cuando Luis Suárez, que se ha ausentado varios partidos por lesión, no esté en condiciones.

En ese sentido, la incorporación de Boateng estaría prácticamente decidida. Sin embargo, su perfil vinculado a escándalos, indisciplina y peleas sobre el campo, ha provocado más de una duda entre los fanáticos.

Pese a ello, los hinchas ‘blugranas’ han celebrado, en su mayoría, el posible arribo del ariete que reconoció que en su paso por el Tottenham “cada noche salía hasta las seis de la mañana, pesaba como 95 kilos, estaba hinchado por el alcohol y la mala comida”.

La aprobación generalizada llega por la posible dupla que puedan formar con el chileno Arturo Vidal, otro jugador con características confrontaciones en cancha.

“A ver ahora quien tiene cojones de buscar pelea contra el Barça con Arturo vidal y K.P.Boateng”, “Arturo Vidal, Boateng y Suárez… Ahora quiero que Sergio Ramos se vuelva a meter con alguien del Barça”, “me gusta la opción de Boateng. Los defensas se van a quitar de en medio con este y Arturo Vidal” y “KP Boateng y Arturo Vidal. Por las buenas o por las malas”, fueron algunas de las publicaciones.

Eso sí, los comentarios más irónicos tampoco faltaron: “Arturo Vidal y Kevin Prince Boateng en el mismo vestuario. Al Barça se le acaban de encender las 5 estrellitas del nivel de búsqueda del GTA” y “Boateng y Arturo Vidal en el mismo vestuario,van a mal influenciar a Dembelé y así se convertirán en un grupo de Trap bastante guapo la verdad”, destacaron otros.

Lo certero, es que existe gran expectación por lo que pueda ocurrir con el inminente arribo de Boateng. Barcelona ya tenía un rey, ahora quiere el príncipe.

URL CORTA: http://rbb.cl/maj7
URL Corta: http://rbb.cl/maj7

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte