¿encontraste un error?
avísanos

Todo por engañar a la UEFA: Mourinho reveló una de las historias más surrealistas de su carrera

Twitter | @DiarioOle

Hasta las enciclopedias más completas se quedan cortas cuando José Mourinho, DT que en la actualidad se encuentra sin equipo, revela algunas de sus imperdibles anécdotas.

Una de ellas, la que por cierto está siendo materia obligada de conversación, es la que tiene relación con el día que ‘Mou’ se metió en un canasto de ropa para no ser encontrado por agentes de la UEFA, quienes lo buscaban por haber desobedecido la suspensión impuesta tras criticar al organismo del fútbol europeo.

Los registros detallan que el hecho ocurrió en 2005, cuando el luso estaba al mando del Chelsea y su equipo debía medir fuerzas ante el Bayern Múnich por los cuartos de final de la Champions League.

Sin embargo, hasta el día de hoy no se tenía claridad respecto de la veracidad de dicho relato, el que fue desclasificado por el propio estratega portugués en conversación sostenida al aire con sus compañeros de Bein Sports.

Era un Chelsea-Bayern, un gran partido de Champions, y yo estaba sancionado. Necesitaba estar con mis jugadores y no podía estar en el vestuario. Pero fui al mediodía para que nadie me viese llegar, sólo quería estar con mis jugadores cuando llegaran”, partió reconociendo el controvertido entrenador.

Mourinho agregó entre risas que “fui y nadie me vio. El problema fue irse después. Entonces el utilero me puso en el canasto de la ropa, pero el de metal, estaba un poco abierto y yo podía respirar”.

Fue en ese momento donde ocurrió lo más insólito de toda esta ‘surrealista’ historia ya que, según sus palabras, al utilero no se le ocurrió nada mejor que cerrar por completo la canasta y evitar así que lo descubriesen.

“Cuando me estaban sacando afuera del vestuario, los hombres de la UEFA lo siguieron -al utilero- por todas partes para encontrarme. Entonces él cerró el canasto y yo no podía respirar. Cuando lo abrió yo me estaba casi muriendo. Me estaba muriendo, en serio, lo juro”, concluyó el europeo.

La particular anécdota de Mourinho:

URL CORTA: http://rbb.cl/macb
URL Corta: http://rbb.cl/macb

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte