¿encontraste un error?
avísanos

Para pasar las penas del deporte: fanático le ofreció cerveza a un jugador en pleno partido

Captura de pantalla

Un insólito momento se vivió en el último duelo entre los Charlotte Hornets y Sacramento Kings por la temporada regular de la NBA.

Tras una falta recibida, el ala pivot de los Kings, Harry Giles, se quejaba de un golpe en la cara, por lo que y, mientras se tomaba el rostro, caminó hacia afuera de la cancha.

En ese momento, un fanático del equipo, que disfrutaba del partido en las primeras filas del Warner Cable Arena, no encontró nada mejor que ofrecerle su cerveza al lesionado jugador.

Ante la negativa de Giles, el hincha no tuvo más remedio que volver a tomar de su vaso, desatando las risas del resto del público y de los encargados de la transmisión del encuentro.

Tras la viralización del video, a través de su cuenta de Twitter, los Sacramento Kings se tomaron la situación con humor, recordándole al fanático que Giles, con sus 20 años, aún no tiene edad legal para beber alcohol en Estados Unidos.

En lo deportivo, los Hornets se quedaron con el triunfo por 114-95, por lo que algunas cervezas no habrían estado mal para el equipo de Sacramento tras una nueva caída.

URL CORTA: http://rbb.cl/ma0o
URL Corta: http://rbb.cl/ma0o

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS