¿encontraste un error?
avísanos

Jugador de la NBA notó que había olvidado sus pantalones justo antes de entrar al partido

Thearon Henderson | Agence France-Presse

Un inaceptable descuido tuvo Michael Beasley, jugador de Los Angeles Lakers, protagonizando uno de los momentos más curiosos de la presente temporada de la NBA.

En el duelo de su equipo ante los Oklahoma City Thunder, el ala pivot de los Lakers se disponía a entrar a la cancha, pero un detalle frenó su ingreso al partido.

Habrá sido por un descuido o por estar pensando en otra cosa, pero lo cierto es que Beasley estaba vestido con unos pantalones que no correspondían a su uniforme y tardó casi diez segundos en percatarse.

Cuando estaba al costado de la cancha y listo para entrar, el jugador de los Lakers se quitó el buzo, realizó movimientos de estiramiento y miró hacia el techo antes de que le avisaran que su vestimenta era distinta a la de sus compañeros.

Tras percatarse, Beasley corrió raudo a los camarines para cambiarse pantalones y, tras eso, recién pudo entrar al partido. El ala pivot registró 5 puntos, 2 asistencias y 2 rebotes en los 9 minutos que pudo jugar.

En tanto, Los Lakers, que no contaron con su estrella LeBron James, se quedaron con una importante victoria tras vencer 138-128 a los Thunder.

El curioso descuido de Michael Beasley:

URL CORTA: http://rbb.cl/m9zk
URL Corta: http://rbb.cl/m9zk

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS