¿encontraste un error?
avísanos

Exjugador de la NFL le dio una paliza a un sujeto que se masturbaba cerca de la ventana de su hija

PALM BEACH COUNTY SHERIFF’S OFFICE

Este jueves se dio a conocer la noticia que protagonizó el exjugador de la NFL Tony Beckham. El estadounidense no hizo noticia por un hecho deportivo, sino que por una golpiza que le dio a un hombre.

Según explicó el exdeportista, le propinó la paliza a un hombre de 48 años por estar masturbándose en unos arbustos que están muy cerca de la ventana de la pieza de la hija de Beckham.

Tal como publica Mundo Deportivo, el hombre que recibió los golpes de Beckham se defendió de las acusaciones argumentando que todo es un mal entendido.

En tanto, la policía de Palm Beach, en Estados Unidos, informó que el exjugador de fútbol americano golpeó al sujeto identificado como Geoffrey Cassidy porque lo sorprendió entre unos arbustos con las manos en los pantalones haciendo los movimientos de masturbación.

El exjugador de los Tennessee Titans y Detroit Lions lo persiguió hasta que lo derribó y empezó a golpearlo. La policía fue alertada del hecho por una llamada de un vecino que veía la escena.

De comprobarse la teoría de Beckham, Cassidy arriesga hasta 15 años de cárcel, ya que la hija del exdeportista es menor de edad.

URL CORTA: http://rbb.cl/m9q3
URL Corta: http://rbb.cl/m9q3

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte