¿encontraste un error?
avísanos

Como ’trepando un precipicio’: la espectacular imagen del chileno ’Nacho’ Cornejo en el Dakar

Franck Fife | Agence France-Presse

José Ignacio Cornejo es uno de los pilotos chilenos que siguen en competencia en el Rally Dakar 2019, edición que se disputa exclusivamente en Perú y que enfrenta la recta final en estas jornadas.

A los 24 años, el iquiqueño ha firmado una consistente participación en la categoría Motos, donde ha conseguido brillar siendo segundo en la séptima etapa e instalándose en el Top 10 de la general, hasta antes del inicio de la jornada de este miércoles.

Pero ‘Nacho’ ha protagonizado también otras particularidades, casi sin querer. Por ejemplo, una especial secuencia capturada por el fotógrafo de la Agencia France-Presse, Franck Fife, durante la octava etapa en que recorrieron más de 500 kilómetros entre San Juan de Marcona y Pisco.

En las imágenes se observa toda la exigencia que deben enfrentar los pilotos, aunque quizás por un efecto del ángulo de la cámara pareciera que el integrante del equipo Monster Energy Honda esta ‘trepando un precipicio’. De todas maneras, las fotografías muestran las condiciones de los terrenos que recorren los participantes de la prueba.

Franck Fife | Agence France-Presse
Franck Fife | Agence France-Presse
Franck Fife | Agence France-Presse
Franck Fife | Agence France-Presse
URL CORTA: http://rbb.cl/m959
URL Corta: http://rbb.cl/m959

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS