¿encontraste un error?
avísanos

La falta técnica más ridícula de la NBA: jugador fue sancionado por esconder el calzado de un rival

Captura de pantalla

Jugaban Los Angeles Clippers ante New Orleans Pelicans por una nueva jornada de la temporada regular de la NBA y, los asistentes al Staples Center fueron testigos no solo de un parejo encuentro, sino que también de una de las faltas técnicas más extrañas de la principal competencia de baloncesto del mundo.

Cuando restaba un minuto para el fin del segundo cuarto, Anthony Davis, jugador de los Pelicans, saltó para intentar encestar pero, además de fallar el tiro, cayó y perdió su zapatilla del pie derecho.

Al ver cómo el rival intentaba un contragolpe, Davis, en lugar de volver a colocarse su calzado, tiró la zapatilla hacia la banca para intentar volver a ponerse en juego.

El ataque de los Clippers no le entregó puntos a los locales y, en respuesta, Davis aprovechó quedar en buena posición para anotar con un pie descalzo. Luego, y como si nada, volvió a defender.

Pero, y mientras los anfitriones volvían a la carga, en la banca de los Clippers, Patrick Beverly aprovechó que la atención estaba puesta en la cancha para “robarse” la zapatilla de Davis e intentar esconderla, siendo descubierto por uno de los árbitros.

Tras un triple de los locales, el juez pitó y cobro falta técnica. El responsable fue Beverly, a quien obligaron a devolver el calzado ante la risa y sorpresa de los presentes al Staples Center.

La “astucia” de Beverly no rindió muchos frutos ya que, al final, los Pelicans se quedaron con el triunfo por 121-117 ante unos Clippers que sumaron su tercera derrota consecutiva.

La extraña falta técnica cobrada en la NBA:

URL CORTA: http://rbb.cl/m8t5
URL Corta: http://rbb.cl/m8t5

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte