¿encontraste un error?
avísanos

Se equivocó de ídolo: el grueso error de Jorge Sampaoli en conferencia de prensa del Santos

Twitter | @SantosFC

Debutó en la banca del Santos. Jorge Sampaoli, flamante entrenador del cuadro ‘Peixe’, se estrenó con un empate 1-1 ante el Corinthians en un duelo amistoso jugado en el estadio del ‘Timao’.

Tras el encuentro, el exadiestrador de La Roja ofreció una conferencia de prensa para comentar el partido. En ella, el casildense quiso destacar la historia del Santos, pero cometió un error que dejó boquiabiertos a la prensa que se encontraba presente.

“Cuando llegué a Santos, vine a un equipo con mucha historia, por lo que me ilusionó llegar acá. Tenemos que estar a la altura de la historia de Pelé, de Neymar, de Ronaldinho. De un equipo grande, que proponga”, comentó Sampaoli.

¿Cuál fue el error? Ronaldinho nunca jugó en el ‘Peixe’. En su país natal, el exastro del Barcelona sí defendió las camisetas de Gremio, Flamengo, Fluminense y Atlético Mineiro.

Un comienzo dubitativo para el extécnico de La Roja y Universidad de Chile, que tendrá este sábado 19 de enero su primer duelo oficial al mando del Santos, enfrentando al Ferroviária por el Campeonato Paulista.

La equivocada declaración de Jorge Sampaoli:

URL CORTA: http://rbb.cl/m8g3
URL Corta: http://rbb.cl/m8g3

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS