¿encontraste un error?
avísanos

El lado B del IronMan 70.3 de Pucón: famosos criollos se la juegan en la carrera más linda del mundo

Crédito: @TVN / Twitter

La versión 2019 del IronMan 70.3 de Pucón comienza a llegar a su fin. Es más, la carrera que es considerada como la más linda del mundo ya arrojó a sus primeros ganadores.

El brasileño Santiago Ascenco, el estadounidense Andew Potts y el chileno Felipe Barraza, fueron los encargados de completar el podio en primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Pese a esto no solo de resultados vive el hombre, y eso bien los saben los reconocidos actores nacionales Cristián de la Fuente y Francisco Perez-Bannen.

Los personajes del jet-set criollo decidieron dejar de lado por un par de horas los set de televisión, entregándose por completo a la competencia que reunió a los mejores triatletas del mundo.

Estuve como ocho meses preparándome, espero que salga lo mejor posible. La bicicleta es mi parte favorita. Es mi primera vez, así que el tiempo que sea será el mejor. La familia es parte fundamental de esto”, indicó de la Fuente en conversación con TVN.

Opinión muy similar a la de Pérez-Bannen, quien antes de iniciar la largada comentó acerca de su preparación y lo que espera conseguir en la cita de la Región de La Araucanía.

“Muy contento en este día maravilloso. Ha sido larga la espera. Estoy todo el año entrenando, ahora vengo a disfrutarlo y espero recibir todo el newen de esta zona maravillosa”, cerró el actor.

URL CORTA: http://rbb.cl/m892
URL Corta: http://rbb.cl/m892

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS