En la antesala del Abierto de Australia, varios son los torneos amistosos en los que participan los mejores tenistas del orbe. Uno de ellos es el de Kooyong, en Melbourne, Australia.

En el certamen se dieron cita el croata Marin Cilic, el sudafricano Kevin Anderson, los locales Marc Polmans y Alexei Popyrin, entre otros.

Pero, además de los entretenidos duelos, lo más llamativo del torneo fue el punto con que Bernard Tomic venció a Nick Kyrgios.

El australiano derrotó a su compatriota por parciales de 6-3 y 6-4, en un encuentro que destacó por el espectáculo brindado por ambos tenistas. Y prueba de ello fue el punto con el que Tomic cerró el encuentro.

Mientras el número 85 del ranking ATP picaba la pelota para realizar el saque, utilizó otra pelota para golpearla entre sus piernas. El tiro pasó la malla, desconcertando a Kyrgios, quien quedó atónito y sorprendido ante el insólito ace.

La jugada sorprendió incluso al juez central, quien entre risas indicó que el punto y el partido eran para Tomic. Su decisión provocó también la sorpresa del público.

Así, Tomic se anotó con uno de los puntos más curiosos en lo que va de la temporada y se alista para su participación en el Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada.

El particular saque de Bernard Tomic: