¿encontraste un error?
avísanos

El mago Klopp: entrenador del Liverpool hizo ’desaparecer’ a uno de sus jugadores

Franck Fife | Agence France-Presse

El nombre de Jürgen Klopp es uno de los más comentados en el fútbol inglés. El alemán, entrenador del Liverpool, ha llevado a los ‘Reds’ a liderar la actual Premier League y hasta la final de la Champions League la temporada pasada.

El estilo de juego de Klopp ha sido ampliamente destacado por los medios británicos y los hinchas del cuadro de Anfield confían en que, de su mano, volverán a ganar la Premier League luego de 29 años.

Pero, además, ahora el alemán está en la palestra por ser considerado un mago. Lo anterior porque, tras el partido que los ‘Reds’ perdieron ante el Wolverhampton por la FA Cup, el técnico hizo desaparecer a Xherdan Shaquiri.

Ocurrió cuando Klopp se acercó a la mitad de cancha para saludar a sus jugadores tras perder ante los ‘Wolves’. Las cámaras captaron la ilusión de que, luego de saludar al suizo, el jugador se desvanecía tras el técnico.

Y no sólo eso. En la misma imagen se aprecia cómo Fabinho, otro de los jugadores del Liverpool, aparece por detrás el entrenador, en la misma ubicación que Shaqiri desapareció. Un truco de magia completo.

La imagen se ha viralizado en redes sociales y ha desatado varios comentarios, sobre todo los que destacan al técnico alemán como un ilusionista además de un gran entrenador.

URL CORTA: http://rbb.cl/m76y
URL Corta: http://rbb.cl/m76y

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS